Condiciones de uso


1) Este blog es un medio de difusión de información relacionada con los sucesos importantes del Perú y el mundo. Asimismo, se dedica a la publicación de ensayos e informes de temas de humanidades, jurídicos y otros.

2) El contenido publicado en la parte de Entradas y todas en las que se suscribe el nombre de Enzo Segovia Trocones (al final de la entrada, "publicado por") pertenece y fue producido por este autor, con excepción de aquellas entradas en las que expresamente se suscribe el nombre del autor propio (debajo del título de cada entrada, "Por..."), y solo es permitida su utilización si se realiza el citado respectivo.

3) Recuerde que esta obra esta bajo una licencia Creative Commons que no permite uso con fines comerciales ni tampoco derivaciones de esta obra. La utilización de la información contenida en este blog se autoriza siempre y cuando se respete esta licencia y se haga el citado respectivo.

4) El contenido publicado en las secciones de Noticias, La fotonoticia, El video recomendado y otros similares pertenece al autor de la pagina web a la que lleva el enlace y solo es publicado en este blog con el fin de complementar la función informativa del mismo; no obstante, no se pretende plagiar ninguna información, ya que se realiza el citado respectivo.